CONSISTORIO DE ANCIANOS

El Consistorio de Ancianos es el responsable de mantener la unidad y estado Doctrinal y Espiritual de las congregaciones afiliadas a la Conferencia General de la Iglesia de Dios, A. R. así como el control administrativo y la organizacional de la Asociación; bajo los siguientes principios: * El funcionamiento del Concilio Ministerial para la correcta planeación y formulación de programas de desarrollo de la Asociación, así como de su buen gobierno y de la sana doctrina. * La simplificación, legalidad, transparencia e imparcialidad en los actos administrativos de la Asociación. La cobertura amplia, oportuna y eficaz del material necesario para la predicación y adoctrinamiento de la Iglesia. Seguir Leyendo.


NUESTRA ORGANIZACIÓN

Creemos que la Iglesia Primitiva se identifico con el Nombre de Iglesia de Dios, porque es el nombre del Padre Celestial. Daniel 9: 19. Sobre cuyo nombre se edifico la Iglesia. Mateo 16:16–18 ; Hechos 20:28 ; 1ª de Corintios 1:2 ; 10 32 ; 11:16 ; 15:9 y Galatas 1:3. Este ha sido el Nombre Universal de la Iglesia de Dios, desde el año 26 de nuestra era, cuando fue fundada por Nuestro Señor Jesucristo, desde entonces y cumpliendo con su misión paso de Jerusalén a la Asia Menor, después a los Países de Europa y posteriormente al Continente Americano. Seguir Leyendo.


ESTATUTOS GENERALES

Los Estatutos generales norman la Organización, Funcionamiento, Sujeción, Administración y Gobierno de la Conferencia General de la Iglesia de Dios A. R., Fundamentados en la ley de Asociaciones Religiosas y culto publico y demás leyes inherenentes a la Constitución Política de de los Estados Unidos Mexicanos. Los principios de la Organización, Gobierno y la administración estarán sustentados bajo los principios descritos en el artículos 13 y 16. Seguir Leyendo.