Disponibles Nuevos Himnarios

Himnario pautado $100.00

Visualizar

Trimestre Abril - Junio 2017

AVISO PARA LOS MAESTROS DE ESCUELA SABÁTICA DE NIÑOS.
Por motivos de espacio y por tener un tamaño y número de páginas definido, es que no se pudo insertar una serie de imágenes con una actividad acorde a la escuela que se estudia ...

Seguir_leyendo

Material_de_apoyo

Temas del Concilio Ministerial 2016

Anuncienles lo que viene y lo que esta por venir. Isaías 44:7

Himno del Concilio Ministerial

Himno lema

Literatura del Trimestre

Abril - Mayo - Junio 2017.

El universo está tan excelentemente diseñado, que los hombres de ciencia, han descubierto que todo se rige por reglas o leyes a las cuales han puesto nombre. Y así sorprendentemente como la tierra está afirmada sobre la nada, y no se desplaza sin directriz, sino que sigue una trayectoria definida, es como la maravillosa mano de Dios está por sobre todas las cosas y todo se rige a través de leyes y estatutos. De la misma manera, en que a los astros puso leyes y estatutos, a nosotros, los seres humanos, también nos diseñó un orden preciso, para que en ese orden, el hombre tuviera paz y armonía con su prójimo y con la naturaleza misma. Por ello resulta importante el que, el pueblo de Dios, recuerde que Dios es un Dios de orden, y en ese orden, es como le alabamos cotidianamente con nuestras acciones ... Descargar
La Biblia contiene historias fascinantes, que hacen que nuestro pensamiento, viaje a la distancia y al tiempo, en que los personajes de estas historias vivieron. Imaginamos como se vestían, como eran sus costumbres y qué era lo que hacía importante, que sus nombres fueran recordados hasta nuestros días. En este trimestre recordarás historias que conmoverán tu corazón, de tal manera, que en algunos casos desearas ser tú mismo el intérprete de esa historia. Sumerge tu pensamiento en esos bellos paisajes bíblicos que serán los pilares cuando tú crezcas. Si alguna cosa mencionada en estas historias, te resulta difícil de comprender, no dudes en consultar a tus papás, al pastor de tu iglesia o al maestro que te imparte la clase. Es importante que no te quedes con dudas. ... Descargar
Material de Apoyo
Es una alegría presentar este trabajo, a toda la juventud de la Iglesia de Dios y a todo aquel que dedique tiempo en la lectura de la VOZ JUVENIL. Se dice fácil: 71 números pero, el trabajo de todos aquellos que han escrito, revisado, diseñado, corregido y publicado ha sido arduo. En este número podrán leer artículos sobre el primer libro de las sagradas escrituras. A partir de este trimestre habrá un artículo enfocado a cada una de las siguientes líneas temáticas: Profecía, Doctrina, Historia. Como es necesario el consejo y la enseñanza de los ancianos, en un artículo pensado para el estudio de los jóvenes de la Iglesia encontrarás una columna escrita por un miembro del ministerio. Se incluye una nueva: un espacio para la señoritas escrita por las mismas jóvenes de nuestra fraternidad. Se espera que este número continúe y fortalezca los objetivos de la revista, que además de ser la voz los jóvenes de la iglesia sea un instrumento de estudio para los jóvenes de la Fraternidad de la Iglesia de Dios. El equipo de trabajo del comité editorial de la VOZ JUVENIL y el CONAJUV les desea un trimestre de aprendizaje y crecimiento espiritual.Descargar .
En los períodos que estamos viviendo, tiempos de decadencia y enfriamiento espiritual, nos confronta una realidad inexcusable, con la que todos nosotros, tarde o temprano nos hemos de enfrentar. La Biblia dice de manera incuestionable: “Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio.” Hebreos 9:27 El temor a Dios, cada vez es más escaso en el cristianismo actual. Quisiéramos que cada uno de nosotros no ignoráramos esta realidad, sino que la tuviéramos presente pues cada uno de nosotros compareceremos ante el tribunal de Cristo, dando cuenta de nuestras obras. “Porque es menester que todos nosotros parezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que hubiere hecho por medio del cuerpo, ora sea bueno ó malo.” 2ª. Corintios 5:10 Tanto en el mundo incrédulo, como en la iglesia las condiciones son las mismas, gente sin temor a Dios. La Escritura nos muestra en forma clara que cada cristiano tendrá que rendir cuenta a Dios lo que Él le ha confiado como a un buen mayordomo, es decir de toda su capacidad intelectual, dones naturales, salud física, dones espirituales, etc., En el Tribunal no se tomará en cuenta los aplausos, ni los éxitos públicos, sino más bien se toma en cuenta la fidelidad a Dios en hacer su voluntad con sencillez y humildad de corazón ... Descargar .

Gracia y Paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

En nombre de la CONFERENCIA GENERAL DE LA IGLESIA DE DIOS A. R. En la República Mexicana, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos encuentre la información que necesita acerca de nosotros.

Queremos agradecerle por su interés en acceder a nuestro nuevo sitio web. El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer la Doctrina de la IGLESIA DE DIOS pura y santa como nuestro Señor Jesucristo dejo y como el Padre se la dio para que la manifestara al mundo.

Reciba un cordial saludo.
Min. Ángel Canales Pérez
Presidente del Consistorio de Ancianos

Eventos recientes

Bueno es alabar a Jehová

Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia, y tu fidelidad cada noche, En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa. Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo. ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos.
Salmo 92:1 - 5

Temas de Interés

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.
Juan 5:39.